SUEñO BEBES OPTIONS

sueño bebes Options

sueño bebes Options

Blog Article

Cómo garantizar una buena higiene del sueño para tu bebé La higiene del sueño es essential para el desarrollo y el bienestar de los más pequeños, y como padres, tenemos la responsabilidad de crear un entorno propicio que les ayude a descansar adecuadamente.

Cinco claves para no confundir el TDAH con las altas capacidades: como padre o madre, fileíjate en esto

Aunque los padres durmamos pocas horas y tengamos falta de sueño, vamos a asegurarnos de que descansamos bien.

Salud emocional: El sueño insuficiente puede contribuir a cambios de humor, irritabilidad y dificultades emocionales en los niños. Un buen descanso promueve la estabilidad emocional y el bienestar mental.

Aquí las pautas a seguir para que el bebé se sienta seguro una vez que duerma solo en su propia habitación.

Te explicamos cómo utilizarla y los beneficios que genera. Te enseñamos cómo masajear y trabajar tres puntos en los pies de tus hijos para que se relajen y logren dormir.

Los niños que pierden horas de sueño de manera crónica tienen peor rendimiento escolar cuando inician la etapa de Primaria y un desarrollo del lenguaje más lento.

La posición que adoptan nuestros hijos en la cama a la hora de dormir, puede revelar mucho sobre su automobileácter y personalidad. En Guiainfantil.com te contamos cuáles son las six posturas más comunes en la cama para dormir y qué dicen de la forma de ser de cada niño así como de su personalidad.

Lo sabemos: existen problemas comunes al dormir al bebé de 6 a 9 meses y decir 'Mi hijo no duerme', es lo que más se escucha en los padres.

Si nuestro hijo duerme mal nos preocupamos, el tema forma parte de nuestras tertulias e incluso lo consultamos con el pediatra, pero ¿de qué depende?

Muchos padres confunden este fenómeno con un “verdadero” e inminente despertar, y por temor a que esto ocurra sacan al niño de su cuna, lo cargan en sus brazos o pasean, logrando con esta maniobra que efectivamente sí se despierten.

Dormirse independientemente es el objetivo del sueño del bebé––no queremos que dependan de apoyo externo o malos hábitos de sueño para dormirse o volver a dormirse. Si tu bebé se despierta inesperadamente, en lugar de apresurarte a ofrecer apoyo, intenta darle un momento para calmarse solo.

¿Quieres saber cómo el poder del sol puede mejorar el sueño infantil de los bebés? Y es que salir a pasear a diario con tu bebé o realizar actividades y juegos al aire libre puede ayudarle a estar más relajado y a conciliar y descansar mejor cuando llega el momento de dormir.

Álvaro Bilbao, neuropsicóemblem: "Esa mancha en la mesa puede ser una gran oportunidad para sentarte con tu hijo y enseñarle que puedes disfrutar de especialistas en sueño la vida"

Report this page